jueves, 18 de agosto de 2016

Manta de Algodón con Grannys

Las mantas nunca tienen pierde, sobretodo si son las mantas de bebé,  las de lana para el invierno y las de algodón para los días frescos de primavera, como la manta de bebé que hice en un post anterior, si no la vite puedes hacer click aqui: Manta Maybelle Square, que la hice con grannys como ésta, me gusta combinar colores, y apenas la ví...me encantó!!!...pueden visitar el Blog Attic 24 haciendo click aqui: Summer Garden Granny Square , allí encontrarán el paso a paso de cómo realizar los granny, el tamaño lo deciden ustedes y los colores también.




Todo el borde lo he realizado con puntos bajos en la primera vuelta, y en la segunda vuelta he hecho el punto picot, alzando cada 4 puntos un piquito.


Para unir los cuadrados esta es la técnica que me gusta más, queda muy parejito y no se nota como costura.


Estos Granny son muy sencillos de hacer, el secreto para que se vean muy bonitos, es combinar muy bien los colores.

IMG_1840

Espero que esta manta les sirva de inspiración ..les dejo un abrazo
Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si quieres participar puedes hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de 
PayPal:

Muchas gracias!!!

5 comentarios :

  1. ME ENCANTA PERO COMO SE PEGAN LOS CUADRITOS

    ResponderBorrar
  2. Gracias! me encantan tus trabajos, perome gustaría saber como se unen las cuatro esquinas, agradeceré tu respuesta!

    ResponderBorrar
  3. !Muy bonita la colcha!...yo no se ni papa de crochet! pero viendo este dibujo como que me animo eh!...dije que me animo no que lo haría! ja!ja!ja...es bien complicado el tejer! lo miro de otro planeta!!
    besicos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es muy linda, a mí me encantó por eso me animé a hacerla..seguro te quedaría preciosa!!!!

      Borrar